Tragaperras Book of Ra

Tragaperras Book of Ra lo ha desarrollado Novomatic, el desarrollador austriaco de juegos de azar. Está inspirado en el Antiguo Egipto y es uno de los más populares entre los jugadores.

Diseño de Book of Ra

Rodillos, líneas de pago, estilo

Ahora veremos con detalle cuáles son sus principales características de este juego que ofrece bastantes líneas de premios en cada uno de los lances hechos por el jugador. Tragaperras Book of Ra es un slot, o como se llaman generalmente en España, tragaperras, que tiene cinco rodillos y 10 líneas de juego que hacen que el jugador tenga una ventaja bastante considerable al momento de empezar a hacer sus apuesta en Tragaperras Book of Ra es un slot, o como se llaman generalmente en España, tragaperras, que tiene cinco rodillos y 10 líneas de juego .

Los símbolos de letras o menores de otro tipo, es decir, aquellos que dan pocos saldos de bonificación, entregan también pequeños saldos acumulados, lo que al hacer juegos consecutivos pueden llegar a entregar juegos gratis o jackpots. Sin embargo, lo que debe intentar conseguir el jugador es la acumulación de la mayor cantidad de símbolos de importancia como los mencionados libros, exploradores o sarcófagos.

Los gráficos de este juego no resultan pesados para el móvil o el laptop. Su diseño es simple y hace énfasis en la dinámica, por encima de la sofisticación de gráficos que suele ser el patrón más o menos constante en muchos juegos electrónicos online. Los giros son bastante naturales y no se percibe mucha diferencia a jugar en un casino online a hacerlo en uno convencional. Es acertada la elección de los símbolos egipcios, sin que estos ocupen toda la atención del jugador, distrayéndolo.

Bonos y premios

La idea es acumular la mayor cantidad de líneas de ganancia. Si aparecen en línea recta, por ejemplo, tres o más símbolos de cualquier tipo, ejemplo, del dios Horus o Ra o de lo que sea, el jugador tendrá una serie de bonificaciones y juegos gratis. La primera ronda de juegos, la tragaperras hará la elección de manera aleatoria, sobre el comodín o avatar que entregará de acuerdo a la tabla de premios, tal o cual premio.

Los dos comodines o avatares que entregan más saldo, son los del explorador y el sarcófago. El avatar del explorador le entrega como bonificación máxima hasta 500 euros; en el caso del sarcófago, se entrega como máximo hasta 200 euros en caso de que salgan. El avatar del libro, sin embargo, es de gran importancia, puesto que reemplaza a los otros avatares, por tanto, si este símbolo llega a salir más tres, cuatro o cinco veces durante el juego de Book of Ra Deluxe, abre los juegos de bonificación.

Este juego no reviste mayor complejidad en caso de que el jugador esté habituado a jugar en otro tipo de tragaperras, puesto que tiene la misma estructura de una tragaperras convencional. De cualquier manera, es bastante divertido de jugar, lo que lo ha convertido en uno de los más populares de Novomatic.

Calificación de 0 sobre 0 votos

15-10-2019