Tragaperras Columbus Deluxe

Tragaperras Columbus Deluxe ideado por la compañía Novomatic, tiene como protagonista principal al navegante genovés, que pasó a la historia por descubrir, o mejor, encontrarse al continente americano en su camino a las Indias Orientales, Cristóforo Columbus, como se conocía en latín. Pero la clase de historia se podría dejar para otro día.

Diseño de Columbus

Consta de cinco rodillos y diez líneas de apuesta, lo que equilibra la balanza tanto hacia el jugador como de parte de la casa. Un punto medio para poder ganar con cierto nivel de dificultad.

Este juego está diseñado para hacer que el juego resulte entretenido sin que haya factores distractores. Los gráficos no resultan pesados, ni hacen que se ralentice el dispositivo, incluso un teléfono móvil. Los símbolos que se usan para representar cada uno de los bonos, resultan divertidos al momento de jugar. La apariencia de la máquina no tiene nada que envidiarle a las tragaperras que se encuentran en los grandes salones de casinos en todo el mundo. El tablero de juego es bastante compacto y no es aparatoso, ni tampoco resultan confusos los bonos ni las notificaciones. Hace parte de la línea clásica de los juegos del desarrollador Novomatic. No es un juego complejo de ninguna manera ni tampoco, es difícil para un jugador novato; si un jugador conoce la estructura de los demás juegos de la línea de este desarrollador, podrá conseguir algunos bonos sin mayor dificultad.

Tragaperras Columbus Deluxe tiene 10 líneas de pago, cinco tambores y tres rodillos. Sextantes, galeones, imágenes de la Reina Isabel La Católica, entre otros símbolos sirven de pretexto para que el jugador gane al momento de hacer cada giro. Este slot o tragaperras resulta como se dijo al principio, ideal para jugadores novatos así como para expertos jugadores consumados de slots. La cantidad de líneas permite que se pueda jugar con cierto nivel de dificultad, lo que hace que los premios al momento de aparecer, resulten jugosos para el apostador, algo que no sucede en los slots que permiten que el jugador tenga constantes ganancias durante el juego.

Bonos y premios de Columbus

El símbolo del barco o del galeón, entrega hasta 10 giros gratis para el jugador. Al aparecer el sextante cinco veces, que es el símbolo por antonomasia de los antiguos navegantes, el jugador recibirá una duplicación de hasta 250 veces el saldo que tenga en al momento de jugar. En caso de que haga la aparición la imagen de la Reina Isabel, el jugador obtendrá hasta 1000 veces la apuesta. Si en la pantalla sale Cristóbal Colón, aumenta hasta 5000 veces las ganancias del juego.

Un aspecto que es remarcable es su atmósfera. La música es relajante y no resulta demasiado pesada para el jugador durante sus lances. Del mismo modo, sus símbolos y colores no son cargados, ni tampoco distraen ni son demasiado abigarrados para que dispersen la concentración durante el juego. Así que esta popular tragaperras de Novomatic espera para los navegantes que quieran lanzarse a las aguas de la fortuna.

Calificación de 0 sobre 0 votos