Tragaperras Lord of the Ocean

Dentro de los tragaperras de la compañía Novomatic, se encuentra Tragaperras Lord of the Ocean. Esta tragaperras tiene un diseño bastante similar a otro que hace parte del catálogo de los juegos de este desarrollador, The Book of Ra.

Diseño de Lord of the Ocean

Cuenta con 10 líneas de pago, tres rodillos y cinco tambores. Los comodines están bien diseñados y al hacer los giros, por ejemplo, se puede percibir con claridad cada uno de los detalles, lo que hace que el jugador pueda emocionarse con cada bono o giro. Aunque los gráficos son muy llamativos, no distraen al jugador.

La temática de este juego tiene que ver con los océanos y sus tesoros. La figura de Poseidón el dios de los mares es uno de los principales leitmotivs de esta tragaperras, que cuenta con un diseño bastante interesante, con un sonido bastante bueno, que no distrae del todo al jugador. Los avatares son atractivos y la dinámica de los gráficos hace que la emoción siempre esté latente en cada giro.

El juego Tragaperras Lord of the Ocean, tiene un diseño que resulta atractivo pues los gráficos son bastante dinámicos. Del mismo modo, la música genera en el jugador una sensación de constante expectativa ante cada giro. Va llevando al jugador hasta el borde de la silla cada vez que hay un giro decisivo.

El estilo favorece a los jugadores que les gusta la oportunidad de obtener ganancias de manera rápida, es muy aconsejable. Del mismo modo, los jugadores que les gusta jugar durante largo tiempo, pueden tener en este juego Tragaperras Lord of the Ocean, pueden disfrutar de las bonificaciones que tiene este juego. Estas características han hecho de este juego de Novomatic, uno de los más populares en los grandes salones de juegos, así como en los casinos online, donde es posible jugarlo desde cualquier tipo de dispositivo, desde un móvil hasta una Tablet o un simple laptop. Este es uno de los más populares juegos del mercado.

Bonos y premios de Lord of the Ocean

La rueda de la fortuna submarina, es el avatar o comodín que sustituye al resto de los símbolos dentro del juego. Un scatter o símbolo que salga más de 3 veces durante el juego en la pantalla, activa hasta 10 giros gratis. Cada vez que aparece el Scatter se expanden para conseguir que se entreguen bonos en los rodillos y a través de las diez líneas de pago, sin que importe si están uno al lado del otro. Los símbolos de cartas entregan también una serie de bonificaciones.

Del mismo modo, esta tragaperras cuenta con una función de apuesta. Tras haber ganado,  el jugador tiene la opción de poder duplicar sus ganancias. El juego del color de las cartas, consiste básicamente en que si el jugador adivina el color correcto de la carta, ganará; pero en caso de que sea lo contrario, es decir, el jugador perderá todas las ganancias.

Este juego es muy interesante, sobre todo para los jugadores acostumbrados a los juegos con grandes riesgos, pues se puede obtener todo o perderlo, sin que haya la oportunidad de recuperar las ganancias, lo que lo hace muy excitante.

Calificación de 0 sobre 0 votos

27-02-2019