Tragaperras Plenty on Twenty

Tragaperras Plenty on Twenty, literalmente, ofrece premios desde céntimos hasta centenares de euros. Es posible obtener grandes premios con una cantidad más o menos modesta de dinero. Esto puede darnos una idea del amplio espectro ofrecido para los diferentes tipos de apostadores que tiene esta máquina de Novomatic.

Diseño de Plenty of Twenty

Tiene cinco tambores y veinte líneas de apuesta, lo que permite un rango más o menos amplio de triunfo para los jugadores. Resulta muy atractiva por su variedad de colores, además de la dinámica del juego. Un divertido grupo de frutas como uvas, cerezas, sandías y naranjas, se alternan en los rodillos de esta tragaperras con video, muy divertida, pues siempre resulta divertida la aparición de las frutas

Esta es una de las tragaperras más populares de los casinos online en la actualidad: Tragaperras Plenty on Twenty. Es una tragaperras retro, pues apela por el diseño clásico de las slots de los setentas y ochentas, con las cerezas como protagonistas principales del juego. Su diseño es acertado por la distribución de los colores y la dinámica. Los sonidos de la máquina podrían ser menos intensos en algún momento, como los ruidos que hacen las frutas, sin embargo no resultan del todo insufribles. Los gráficos en 3D, también resultan claros en todo momento, sin que los elementos resulten aparatosos para la vista. El tablero es sobrio y no resulta difícil operar los botones.

En ésta tragaperras los comodines hacen la diferencia. El número 7 es el portador de la fortuna, pues es el sustituto del resto de personajes y el que entrega el premio mayor durante la apuesta. La estrella también es el comodín ganador, y su aparición por al menos tres veces durante el juego, puede entregarle al jugador un premio en efectivo. Así que esta es una tragaperras que tiene un estilo de juego más sorpresivo que progresivo.

Bonos y premios de Plenty of Twenty

Al aparecer cinco comodines en Tragaperras Plenty on Twenty el jugador ganará 5000 créditos en la máquina. Sin embargo, el resto de los caracteres, es decir, las frutas, pueden entregar diversas combinaciones ganadoras. Al aparecer las estrellas dispersas a lo largo de los rodillos, también hay un premio de 50.000 créditos.

El resto de combinatorias, no son muy generosas en materia de premios. Las rondas de bonificaciones no son muy abundantes, o mejor, no las hallará en este juego muy frecuentemente el jugador, por lo que conviene buscar una tanda de comodines para poder obtener un premio lo suficientemente jugoso. Los rodillos son lo suficientemente claros para permitir al jugador diferenciar qué línea ha conseguido. Las líneas de apuesta son lo suficientemente abundantes como para darle al jugador un abanico de oportunidades al momento de ganar. Detrás de cada golpe de botón pueden estar 5000 créditos de juego, así que no es una máquina que se pueda subestimar, porque si el jugador está en racha ganadora, podrá obtener una buena cantidad de dinero sin mucho esfuerzo.

Los jugadores amantes de las grandes emociones y los premios repentinos, seguramente la pasaran la mar de bien con Tragaperras Plenty on Twenty.

Calificación de 0 sobre 0 votos

27-02-2019