Tragaperras Sharky

Tragaperras Sharky, tragaperras que fue diseñada por la multinacional de juegos austriaca Novomatic y está inspirada en las faenas de piratas y corsarios y sus tesoros. A la receta se adicionan tiburones y ya está.

Diseño de Sharky

Con nueve líneas de pago, cinco tambores y tres rodillos. Uno de los principales fuertes de este juego es que permite giros gratis. Del mismo modo, las bonificaciones y jackpots de créditos hacen de este juego uno de los más populares de este desarrollador

Como se ha dicho, Tragaperras Sharky es un juego que está inspirado en el Caribe, sus piratas y tiburones. Esta es una aventura repleta de premios y miles de euros en premios. Los desarolladores de la industria Novomatic, han conseguido hacer una tragaperras bastante realista con gráficos que resultan agradables y no distraen durante el juego. Todos los símbolos asociados a los piratas, como el loro, los tiburones, el cofre de tesoros, los galeones, la playa entre otros, hacen las veces de comodines con los que el jugador obtendrá distintas clases de premios.

Es un juego con un diseño bastante atractivo con gráficos de gran realismo. El jugador deberá estar dispuesto a abrir los arcones con oro y tesoros arrebatados a los galeones del caribe para llevárselos consigo. Esta es una tragaperras muy dinámica, ya que tiene un estilo de juego que permite que jueguen tanto los expertos en las lides de las tragaperras, así como los que apenas empiezan a jugar y no se sienten aún muy cómodos.

De cualquier manera existe la forma de obtener créditos ya sea a través de las líneas de apuesta que son nueve. En caso de que este no sea la opción más cómoda para atreverse a hacer las apuestas, se puede optar por la ya mencionada alternativa del juego de las cartas que dobla o quita todo.

Bonos y premios de Sharky

Las bonificaciones de Tragaperras Sharky están divididas en distintos valores. De esta manera, el pirata es el comodín que sustituye al resto de los símbolos que entregan créditos. Al salir 5 veces el pirata, esto quiere decir que recibe el jugador 500.000 créditos. Los bonos en Tragaperras Sharky son ciertamente distintos al resto de las tragaperras: para obtener los primeros 10 juegos gratis en la tragaperras, el jugador deberá hallar el barco más la playa.

Los juegos gratis introducen nuevos símbolos, que permiten mayores créditos en la apuesta total. Progresivamente los símbolos se irán convirtiendo en comodines, a medida que el juego se va haciendo más y más intenso. Uno de los comodines principales es el barco del Tesoro, que al hacer su aparición, sin importar en la dirección en que se muestren, entregan entre 10 y 450 créditos.

Del mismo modo, hay una oportunidad para poder doblar la apuesta con el juego de las cartas. EL jugador debe elegir la carta que alterna entre el rojo y el negro; en caso de que elija el color correcto, habrá doblado su apuesta satisfactoriamente; el caso contrario, lo hará irse por la borda hacia el mar lleno de tiburones y quedarse sin un duro.

Calificación de 0 sobre 0 votos