Tragaperras Xtra Hot

Novomatic ha diseñado Tragaperras Xtra Hot, una de las tragaperras más clásicas en el sentido estricto de la palabra. Es una tragaperras que guarda la esencia de las máquinas que hicieron las delicias en los años ochenta, sobre todo.

Diseño de Xtra Hot

Se ha mencionado que Tragaperras Xtra Hot es una de las pocas que tiene un diseño clásico. Tiene 5 rodillos y 5 líneas de pago con frutas y con pocas o mejor, escasas rondas de bonificación. Sin embargo, como sucede en estos casos, las tragaperras que ofrecen pocos premios cuando los dan, suelen ser más bien considerables y eso es algo que un jugador apasionado, agradece mucho luego de pasar algunas horas apostando y cuando su paciencia parece haber llegado a un límite máximo.

Su estructura es simple, permitiendo mayor dificultad de obtener premios, pero justamente por eso, resulta muy atractiva para los apostadores acostumbrados a ganar con cierta dificultad. Para ganar en Tragaperras Xtra Hot, el apostador deberá sudar bastante, pues sus combinatorias resultan escasas pero valiosas.

Tragaperras Xtra Hot hace honor a la simplicidad, así que el jugador sabrá claramente en qué momento ha obtenido un premio, sin que cientos de líneas y alarmas lo confundan. Esta estructura hace, por lo demás, bastante complejo el hecho de obtener premios.

Es una tragaperras del estilo sorpresivo. No es posible programar un estilo de juego, sino simplemente, el azar es quien organiza la manera en que el jugador puede acomodarse al estilo de juego de la tragaperras. Los jugadores habituados a otro tipo de tragaperras de la marca Novomatic, como Sizzling Hot, se sentirán bastante cómodos jugando Tragaperras Xtra Hot. Aun mejor, se sentirán los jugadores de la vieja escuela, es decir, aquellos que se criaron con las tragaperras clásicas, que se activaban echando por la ranura una buena cantidad de perras, puesto que como se mencionó al comienzo, es la esencia de esta máquina: traer de nuevo a nuestros días esa vieja máquina que tantas satisfacciones dejaba, ganando una buena pasta con un puñado de perras.

Bonos y premios de Xtra Hot

Las bonificaciones de Tragaperras Xtra Hot, son, como se dijo, escasas pero sustanciosas. El 7 es el comodín especial, que puede entregar hasta 1.000 veces el coste de la apuesta, al momento en que 5 comodines aparezcan en una línea. Del mismo modo, el símbolo de la estrella amarilla pagará, sin importar su posición; siempre entregará premios sin que tenga que ver su posición.

Es posible ganar 5 veces el saldo del jugador, golpeando 9 de un solo tipo en los primeros 3 carretes. Hay una serie de juegos que multiplican dependiendo del estilo del jugador. Por ejemplo, el multiplicador 4X de 12 naranjas en los primeros 4 tambores, es una manera de ganar. Sin embargo, las combinatorias entre multiplicadores y líneas resultan impresionantes y vale la pena experimentar hasta hallar el estilo de juego perfecto.

En esta tragaperras de Novomatic, los jugadores podrán experimentar la emoción y la adrenalina de un slot de estilo clásico pero actualizado al siglo XXI, y lo mejor de todo, sin los errores mecánicos del pasado.

Calificación de 0 sobre 0 votos

27-02-2019